chalecoantibalas.net

La indumentaria de chico duro esta de moda, camisetas sudorosas, chaquetas de cuero, botas militares y esta novedad no es para parecerse más a un super-agente secreto del gobierno.

Chaleco Antibalas Luis Vuitton Negro ganchos laterales para el cierre

Esta nueva indumentaria que todo el mundo aclama es para parecer un chico malo, pero de esos malos de verdad. 👿 Y a ninguno de estos picaros les puede faltar en su Outfit el chaleco antibalas.

Ya quedo muy atras eso de que un equipo táctico era para un agente especial al que apuntaban con una 24 mm 🕵️‍♂️ o para ese agente especial de los operativos antiterroristas.

Forma parte del pasado incluso para aquellos jefes de estado y plutócratas paranoicos, que necesitan sentir esa tranquilidad de llevar un chaleco antibalas oculto bajo sus trajes.

Chaleco antibalas Louis Vuitton, negro con detalles en piel.

En esta Nueva Era, los chalecos antibalas, se han hecho apropiados para personalidades de Hollywood y magnates del Hip-Hop potenciando así esos personajes rebeldes de artistas como 50 cent.

Chalecos antibalas louis Vuitton en los MTV awards

Sin ir más lejos en la última alfombra roja de la MTV ( MTV Awards en Los Ángeles) pudimos ver al ex marido de Mariah Carey, Nick Cannon, vestido con un chaleco antibalas de la marca Louis Vuitton y un bozal de la misma marca a conjunto.

Esta indumentaria, lejos de ser tímida y reservada, parecía sacada directamente del videojuego Mortal Kombat.

Sólo ha sido cuestión de tiempo que aspirantes a hipsters adoptaran el estiloel equivalente a una sastrería de seguridad– como una insignia de la frescura.

Sin duda hay una mayor demanda de chalecos, chaquetas y sudaderas antibalas lo suficientemente resistentes como para desviar una explosión de calibre.22, pero lo bastante elegantes como para una noche de fiesta, hace pensar que la armadura corporal no es sólo para los que se preocupan por la seguridad.

Falsos o reales, ejercen una atracción sobre aquellos que se inclinan a alardear de ello como una declaración de moda poco convincente.

Artistas de Reggaeton españoles se suman a la moda de los chalecos antibalas

No hace falta mirar hacia artistas internacionales, la moda de los chalecos antibalas también está llegando a cantantes españoles como Omar Montes, el ex concursante y ganador de Supervivientes, ex concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa (2011) y El Gran Hermano. VIP 6 (2018). 

Este Boxeador y cantante de Reggaeton también suele deleitar a sus fans con unos Outfits  donde el chaleco antibalas es uno de los protagonistas más evidentes.

Video del Hormiguero, programa de Antena 3

Chalecos antiblas Louis Vuitton para mujeres

La tendencia hacia el equipo de protección es bastante fuerte en este momento”, no solo son los hombres los que llevan estas prendas de seguridad. La tendencia es grande con raperos, tipos alternativos e incluso algunas mujeres.

Chaleco antibalas Luis vuitton Louis Vuitton para mujeres con bozal a juego

Se vende equipo de protección a los militares. Pero la mayoría de los clientes son civiles que compran chalecos antibalas auténticos por hasta $1,000 o simplemente los adquieren en versiones parecidas sin forro blindado por un precio más económico.

Real o falso, solo cabe decir que a la gente le encanta tener esta nueva prenda en su armario. ¿Aun no tienes tu chaleco antibalas?

Los mejores Chalecos Antibalas para vestir en amazon

Los Chalecos Louis Vuitton en la pasarela

Las marca registrada Louis Vuitton, Virgil Abloh presentó una serie de bolsos con monogramas. Algunas partes de sus bolsas parecen de gran tamaño, como la mochila del excursionista XXL. Pero lo que es más notable, el chaleco superpuesto de estilo antibalas.

Esta moda de los chalecos tácticos en marcas como la de Louis Vuitton es lo suficientemente fuerte como para despertar una fascinación por estilos militares. De hay este aprecio a los chalecos antibalas.

El vestuario para hombres de este otoño presentado en Milán lleva esta nueva moda a niveles de ferocidad. Según los expertos de la moda ” Agregar un poco de shock o agresividad a la ropa hace que las cosas sean mucho más interesantes”.

“Cuando la gente se siente menos segura, hay más demanda de armaduras”

Y es que las ventas de chaquetas, chalecos e incluso mochilas antibalas han aumentado en un 20 por ciento este año.

Hay peticiones de agentes de seguridad involucrados en procedimientos de desalojo de ejecuciones hipotecarias, empleados de tiendas de conveniencia y “gente común y corriente de todas las profesiones y condiciones sociales que han tenido una especie de roce con el crimen”.

Por supuesto la gente de la moda, buscan proveedores de material para el ejército y minoristas vía online, para encontrar chalecos tácticos, chaquetas o cualquier prenda de ropa antibalas que combinen con el estilo de que se viste en las calles.

Son muchísimas las tiendas que dedican su moda únicamente a crear camisetas, camisas, sudaderas a prueba de cortes. Comercios donde el cliente puede encontrar de una forma muy atractiva, prendas tácticas a conjunto.

No toda la moda es realmente fabricada como chalecos tácticos, pues muchos de los clientes no necesitan ni se preocupan por el blindado de la prenda. Para muchos de ellos el forro protector esta de mas, pues solo quieren lucir la este tipo de ropa.

“No les importa si estas cosas vienen con forro protector” “Lo compran porque se ve genial”.

Chaqueta táctica, anticorte Negra.
chaqueta táctica anticorte

Lo único que nos queda añadir y destacar, en este articulo sobre los chalecos antibalas Louis Vuitton, la comercialización tan novedosa de este tipo de chalecos tácticos que no tienen porque utilizarse para la protección.

No solo el uso de chalecos antibalas está de moda, muchas marcas ofrecen todo tipo de complementos como gafas de sol, guantes, correas.

También debemos añadir a la lista, sujetadores antibalas para mujeres, chalecos antibalas para niños e incluso para nuestras mascotas.

Quizás te interesen otras categorías:

Chaleco antibalas Ruso

Chaleco antibalas Ruso

 

Chalecos antibalas Casero

Chalecos antibalas Casero

 

Chaleco antibalas Exterior

Chaleco antibalas Exterior

 

Chalecos antibalas para Niños

Chalecos antibalas para Niños

 

Chaleco antibalas tc 10

Chaleco antibalas tc 10

 

Chalecos antibalas Amazon

Chalecos antibalas Amazon

 

Chaleco Lastrado

Chaleco Lastrado