chalecoantibalas.net

Chaleco Antibalas Militar

Es esencial que el personal militar tenga el más alto nivel de protección disponible cuando está en acción.

Un chaleco antibalas de nivel IIIa puede detener las balas de armas de fuego de alta potencia, sin embargo, no protegerá al usuario de las balas de los rifles. En una zona de guerra, el personal militar necesitará armadura dura adicional para detener el fuego de rifles.

La armadura dura está disponible en dos niveles, NIJ Nivel III y NIJ Nivel IV. La armadura dura NIJ Nivel III está diseñada para detener las ráfagas de rifles regulares, y la armadura Nivel IV detendrá las ráfagas de rifles perforantes. Normalmente la armadura dura está diseñada para ser usada sobre un chaleco antibalas blindado blando NIJ Nivel IIIa, sin embargo, algunas placas están hechas para ser usadas como protección “stand alone”, lo que significa que pueden ser usadas sin un chaleco antibalas.

La armadura dura es más pesada que la armadura blanda, y cada placa está disponible en una gama de pesos. Una sola placa puede pesar entre 1,3 kg y 3 kg, dependiendo de su construcción y del nivel de protección que ofrezca.

Además de tener placas de blindaje duro, los chalecos antibalas de especificación militar también pueden ofrecer una protección adicional que no se encuentra en los chalecos antibalas normales. Nuestro chaleco MilPro™ cuenta con paneles protectores que son un 15% más grandes que los paneles normales, y ofrece al usuario la opción de protección adicional para la ingle, la garganta, el cuello y los brazos. También cuenta con correas MOLLE (MOdular Lightweight Load-Carrying Equipment), que son utilizadas por los militares para fijar una variedad de mejoras directamente a su armadura corporal.

Quizás te interesen otras categorías:

Chalecos Antibalas Interior

 

Chalecos Antibalas Interior

 

Chaleco Lastrado

 

Chaleco Lastrado