chalecoantibalas.net

Chaleco Antibalas Interior

La protección también puede ser de forma disimulada, no tienes que perder tu look por llevar un chaleco antibalas.

El chaleco balístico interior en un diseño para usarse debajo de la ropa, sus elementos  protegen al igual aunque no se dejan ver a través de las prendas de vestir. Los materiales con los que están hechos absorben la humedad interna que produce el chaleco .

[wpas_products keywords=chaleco+anticorte]

¿Qué ventajas tiene un chaleco antibalas interior?

Este tipo de chalecos son ideales para los agentes que trabajan de incógnito así como para situaciones que un chaleco táctico podría llamar la atención.

La ventaja de llevar uno de estos chalecos antibalas es la ignorancia del contrincante de su existencia.Posiblemente en un ataque con arma de fuego el disparo apunte al torso y es donde tiene toda la protección por el chaleco balístico interior.

En cambio con un chaleco exterior el disparo apuntaría a un lugar desprotegido , por la visibilidad de la protección.

[wpas_products ASIN=B07MZVS7RH|B07PRXWBNP]

¿La comodidad es una característica del chaleco antibalas interno?

Un chaleco balístico es ropa, se hacen con tejidos como los que usas en tus prendas de vestir.  

Por lo tanto los materiales de este tipo de chalecos son suaves y cómodos algunos modelos cuentan mallas para ventilación y que absorbe el sudor. Otras clases también tienen  fundas exteriores que se retiran, por lo que convierten al chaleco antibalas en una prenda  100% lavable.

Chaleco balistico interno
fundas exteriores que se retiran, convierten al chaleco en 100% lavable

Escoger una talla correcta, que se adapte a nuestro cuerpo y movimientos es una parte importante ante la comodidad de este tipo de chalecos balísticos.Los diseños ergonómicos favorecen la comodidad de llevar un chaleco oculto y permiten el movimiento de los brazos sin dificultad.

¿Cuál es el mejor chaleco antibalas interior?

Elegir cuál es el mejor chaleco antibalas es difícil cuando en el mercado existe una amplia variedad. ¿Cuál debo elegir? Primero tienes que asegurarte cuales son tus necesidades, dependiendo de ellas tendrás donde elegir. No cubre igual un chaleco balístico oculto que uno anti corte.

Aquí tienes algunos modelos de Chalecos antibalas interiores

¿Que marcas fabrican chalecos antibalas?

Hay muchas marcas que fabrican chalecos antibalas , no todas usan los mismos métodos ni en todas se  utilizan los mismos materiales.

La marca VISM tiene una línea completa de placas para chalecos antibalas de nivel IIIA  y III , felexible y rigida respectivamente.

Chalecos tactico marca VIM

Los chalecos antibalas  Engarde body armor tienen una línea de chalecos ocultos de máxima discreción y protección.Chalecos ajustables de tela resistente y transpirable con fundas protectoras , cómodos y discretos.

Otra marca fabrica chalecos balísticos es Rabintex , una empresa con sede en Israel que proporciona sus productos al ejército israelí y sus cuerpos policiales. Es una empresa conocida en el ámbito internacional.

Y por último no podemos dejar de nombrar  SIOEN ,una marca belga líder en material de protección balística.

Cuenta con un chaleco muy completo por su flexibilidad , protección seguridad y fiabilidad. El chaleco SK1-6 una evolución de unos de sus anteriores chalecos antibalas. Aunque este no es el único de los productos  que ofrece esta marca.

Funda exterior del chaleco antibalas

Es un acierto escoger un chaleco balístico interior con una cubierta  que tape a la perfección las placas de la prenda. Si esta funda exterior se puede quitar , mucho mejor.Esto nos permitirá lavar y mantener en un estado perfecto el chaleco antibalas.

Siempre será mejor poder lavar la funda cuando lo necesitemos, es un beneficio incluso para el mantenimiento del equipo, si la funda exterior no se pudiese retirar , mojar el chaleco antibalas no sería óptimo.

Como lavar un chaleco antibalas

Aquí te dejamos un vídeo de como limpiar paso a paso tu chaleco balístico.

Un funda exterior lavable , transpirable y que sea fácil de poner y quitar, hace que el chaleco lo podamos optimizar a nuestro gusto.

 

Quizás te interesen otras categorías: